Pedro Serrahima abandona desde en Octubre Pepephone.

pedroserrahimasevadepepephone

La adquisición de PEPEPHONE por parte de MASMOVIL y que prometía no traer consecuencias para los clientes y solo mejoras hoy ha recibido una mala noticia y es que uno de sus directivos más importantes Pedro Serrahima dejará su puesto desde Octubre en PEPEPHONE y pasará a ser parte de la directiva de GLOBALIA.

Pedro Serrahima logró un éxito importante en el mundo de las telecomunicaciones captando hasta 500 000 clientes gracias a una forma diferente de tratar a los clientes, una marca que dirigió durante años con solo 20 trabajadores y con un nuevo objetivo en el primer grupo de turismo español, dueño de Halcón Viajes y Air Europa que representa GLOBALIA.

La realidad es que GLOBALIA es una empresa mucho más grande que PEPEPHONE con una facturación de más de 3400 millones de euros con un EBITDA de unos 140 millones de euros al año y con 13000 trabajadores, una experiencia muy diferente y en la que probablemente inculcar los valores de PEPEPHONE no será una tarea fácil.

Desde aquí deseo que esta nueva experiencia sea muy positiva para Pedro Serrahima y que le permita lograr un gran éxito en sus nuevos proyectos en el futuro porque todo el mundo lo recordará con cariño como el único que logró éxito "haciendo cosas normales para gente normal". 

La salida de los directivos de PEPEPHONE ha traído además una sorpresa a sus trabajadores que sin estar obligados a hacerlo ha pagado un año por adelantado a todos los trabajadores que llevaban más de un año en la compañía para premiar su fidelidad, una decisión que pone de manifiesto que su CEO es diferente y ha querido salir de ella con buen sabor de boca.

La compañía MASMOVIL mantendrá teóricamente el resto de la plantilla y en cuanto pueda, mejorará sus tarifas, lanzará convergencia a PEPEPHONE y  recuperará el ritmo de captación necesaria para salir de la perdida de clientes mensuales que suele ofrecernos en los datos de portabilidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí