MASMOVIL imita a PEPEPHONE con un acuerdo con Norwegian

norwegianmasmovil

La marca PEPEPHONE en sus inicios permitía canjear el consumo y premiar la fidelidad de sus clientes por vuelos completos o descuentos en los trayectos de  Air Europa a sus clientes según su fidelidad y consumo mensual, una iniciativa que pudo hacer en sus orígenes al ser parte de GLOBALIA propietario de la compañía arrea y que desapareció en Noviembre del 2013 al separarse la compañía.

Hoy en día PEPEPHONE pertenece a MASMOVIL y ha querido lanzar algo parecido llegando a un acuerdo con Norwegian:  Los clientes de MÁSMÓVIL recibirán un 5% de su factura en CashPoints para volar gratis con esta aerolínea. Además, todos aquellos que contraten por primera vez una tarifa móvil de MÁSMÓVIL  -según el plan que contraten- conseguirán entre 125 y 300 CashPoints, lo que supondría hasta 30 euros (equivalente a por ejemplo un trayecto Mad/Bcn a Londres/Tenerife) para canjear por vuelos de la aerolínea noruega.

Por suerte los clientes de prepago también podrán beneficiarse de este acuerdo y conseguirán hasta 20 CashPoints canjeables, en una compañía como Norwegian que ofrece en total 151 rutas tanto nacionales como internacionales desde 7 ciudades Españolas, Alicante, Barcelona, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Palma y Tenerife Sur) y la única con WIFI gratuito en todos sus vuelos.

MASMOVIL tiene un reto de integrar todas las marcas bajo su control, MASMOVIL, YOIGO y PEPEPHONE y sería bueno para sus clientes que todas las acciones o ventajas de una marca estuvieran disponibles en todas. La integración de las marcas probablemente priorizará a YOIGO, la más grande, aunque en el resto de marcas tendremos soluciones convergentes.

Según asegura Meinrad Spenger lo lógico sería apostar por YOIGO como marca principal (al ser la más grande) y se podría ahorrar un 50% de los 150 millones de euros que se paga a MOVISTAR por cambiar a la red de ORANGE y además ofrecerían 4G a los clientes de YOIGO bajo su paraguas cuando no tengan ellos cobertura.

Con el ahorro de 75 millones de euros anuales MASMOVIL podrá invertir en despliegue de fibra y mejorar así su oferta y posición en el mercado de la telefonía móvil en España para convertirse en un duro competidor para el resto de operadores y ofrecer una oferta propia de un 4 operador real.

 

 

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>