SAMSUNG Note 7 se volverá a vender en Noviembre.

samsungbateriaproblemasnote

SAMSUNG tras los problemas de sus baterías que explotaron en 35 casos reportados ha anunciado que a partir de Noviembre volverá a lanzar su producto con el problema solucionado. De los 500 000 compradores en Estados Unidos del Note 7 con baterías defectuosas, la mayoría no pidió ni la devolución del dinero (90%) de hecho solo el 10 por ciento prefirió cambiarse a un Galaxy S7 o S7 Edge o pedir el reembolso del dinero. ¡Que suerte Samsung!

Pero ¿Es la primera que tiene Samsung problemas con las baterías en sus móviles NOTE? La realidad es que no, y de hecho ayer en pleno vuelo se prendió fuego y así quedo un Samsung NOTE 2 que salió a la venta en la India en el 2012 y ya no se fabrica, en el vuelo 6E-054 entre Chennai y Singapore. ¿También en una batería grande?

Lo que demuestra este incidente es que SAMSUNG tiene muchas dificultades para fabricar baterías de alta capacidad en dispositivos grandes generalmente en la gama NOTE y que no ha sido la primera vez que ha pasado algo así. Para SAMSUNG se trata de un grave problema que le ha hecho perder más de 1000 millones de euros.

Esperemos que ahora que SAMSUNG anuncia la producción de nuevo del Samsung NOTE 7 y la vuelta de su comercialización a partir de NOVIEMBRE que al menos ofrezca una cierta garantía y que hayan tomado las medidas necesarias para que sus baterías sean más seguras.

Enlaces: TheHindu

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>