MOVISTAR apuesta por la centralita en la nube para empresas.

movistarenlanube

MOVISTAR no esta dispuesta a que las empresas se vayan a la competencia que ofrece soluciones en la nube y apuesta por la convergencia comercializando sus 300MB simétricos, 3 lineas de móviles con llamadas ilimitadas y 2GB (extra a 20€/linea) y 3 puestos con todo el hardware necesario en VOZ IP con llamadas ilimitadas a fijos por 159€+IVA.

MOVISTAR incluye su servicio centralita virtual prometiendo que su solución de VOZ IP en la nube ofrece un buen coste, pero debemos tener en cuenta que para llamar a móviles solo dispone de 100 minutos por linea y el negocio real pasará por las llamadas facturadas a móviles que se cobraran con establecimiento de llamada.

Además MOVISTAR exige una permanencia a la empresa de 24 meses aunque si es cierto que  con esta oferta los clientes podrán crecer en funcionalidades, añadir tantas líneas móviles y líneas fijas como necesiten, así como aplicaciones digitales para mejorar su  productividad, ayudarles a trabajar en movilidad y hacer realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital.

Según explican en su nota de prensa,  las pymes españolas saben que la tecnología mejora su negocio y así lo reconocen 9 de cada 10 empresarios, pero sólo 2 de cada 10 han decidido implementar soluciones en la nube. Más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. Incorporar la tecnología a las pequeñas empresas es imperativo, pues sólo las empresas que recorren el camino de la transformación digital sobreviven.

En todo caso las empresas no tienen porque tener el mejor coste con una solución convergente y es que empresas como VOZ.com ofrecen soluciones alternativas de centralita IP con llamadas a móviles en los puestos sin cobrar establecimiento de llamada, facturando por segundos a mejor precio las llamadas salientes.  El cliente puede contratar solo fibra en Movistar en su oficina y configurar la mejor opción en cada caso.

Enlaces: MOVISTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí