LeECO Le Pro 3 podría lanzarse con 6GB y también 8GB con 256GB.

LeEcoPro3con8GBy256GB

Hay fabricantes en China que apuestan por lanzar terminales low cost para competir contra las grandes marcas pero el fabricante Le Eco no apuesta por una gama baja o media ya que exige pagar por sus terminales 399$, un precio muy superior al que exigen fabricantes en China como JIAYU, DOOGLE, HOMHOM, etc.

A cambio prometen en el LeEco PRO 3 incluir mejor procesador apostando por el famoso Qualcomm 821, Android 6 integrado, cámara de 16Mpx de calidad un mínimo de 64GB internos e incluso 6GB de RAM en el propio terminal que junto a los 5.5 pulgadas con resolución 1920*1080 lo hace un terminal de muy buenas características.

Ahora además salta un rumor de que lanzarán un modelo el 21 de Septiembre del LeEco PRO 3 con 8GB de RAM y 256GB internos a un precio que de momento se desconoce del todo aunque se calcula sobre 540€ y que incluirá en vez de 4000mA de batería una de 5000mA, una mayor capacidad en todos los aspectos.

Si bien es una gran noticia creo que difícilmente este tipo de fabricante puede competir con HUAWEI o SAMSUNG o APPLE ya que sus terminales son bastante potentes y pueden ofrecer un rendimiento muy aceptable pero por el precio que pagamos dudo que valga la pena quedarnos sin garantía oficial de dos años. 

Enlaces: TechUpdate3

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>