Las llamadas de VozDigital de Tuenti se integran con iOS 10 de Apple

tuentiintegraenios10

Tuenti presenta hoy en la Apple Store la nueva versión de su aplicación para dispositivos iOS, que incluye mejoras importantes en la experiencia de uso de llamadas desde la app para los clientes del operador. “En nuestro objetivo por mejorar la experiencia de comunicación de nuestros clientes, hemos integrado totalmente VozDigital con iOS 10, pudiendo llamar directamente desde la agenda nativa del móvil sin necesidad de abrir la app”, indica Paul Iliffe, VP de Producto de Tuenti.

De este modo, una vez que el cliente de Tuenti haya actualizado la versión del sistema operativo de su dispositivo y la aplicación de Tuenti, verá las llamadas realizadas y recibidas a través de la app registradas en el historial nativo del móvil como Audio de Tuenti.  Y para hacer llamadas de VozDigital “mantenemos la experiencia nativa de iOS”, señala Iliffe: desde el botón de información del contacto en el historial de llamadas y simplemente pulsando durante 1 segundo el contacto, aparecerá la opción de elegir cómo llamar.

APPLE en su nuevo IOS 10 ha traído la integración telefónica con otras aplicaciones que TUENTI ha sabido aprovechar y que tanto se demandaba al estar disponible desde hace mucho tiempo ya en ANDROID. Quizás en breve aplicaciones como MOVVIL o FREEDOMPOP lancen actualizaciones para integrar mejor sus llamadas. 

Además, las llamadas que entran por Tuenti ahora pueden ser atendidas cuando el terminal está bloqueado sin necesidad de introducir el código de desbloqueo. Y en caso de que, durante una llamada tradicional de GSM entre una de VozDigital, el cliente podrá rechazarla o aceptarla poniendo la primera en espera.

Si bien podemos aplaudir la integración del servicio en IOS 10 que ayudará a fomentar el uso de la VOZ DIGITAL de TUENTI en iPHONE la realidad es que TUENTI no hace más que perder clientes mes a mes por haber empeorado las tarifas y servicios del pasado "quitando la VOZ DIGITAL ilimitada" y por no haber lanzado bonos de VOZ GSM adecuados.

Los usuarios que son de TUENTI y no pueden llamar porque no tienen suficiente cobertura para la voz DIGITAL se ven obligados a llamar pagando 20 céntimos de establecimiento algo que podremos evitar usando la APP MOVVIL que nos permite llamar sin establecimiento y con la misma calidad por 2,7ct/min.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí