La SINFIN de YOIGO tendrá limites: 5000 minutos al mes.

lasinfincon5000minutosyoigo

A partir del 1 de Octubre la tarifa de YOIGO SINFIN que hasta ahora era ilimitada de verdad y no bloqueaba a los usuarios ni a las empresas que usan sus servicios tendrán limites: 5000 minutos tal como se indica en la página web que en el fondo significaría que nos pueden facturar 14,2 céntimos por minuto si hablamos más de 2 horas 46 minutos al día.

¿Tiene sentido ese cambio en su tarifa? Muy probablemente esta medida afecte más a las empresas que a los particulares que verán quizás más interesante contratar en otro operador que no tenga ese limite de tiempo: VODAFONE en sus paneles suele poner 10000 minutos aunque no establece el limite real y OMVs como RACCTEL (EUSKALTEL) establecen limites de unos 7000 minutos al mes.

Este movimiento podría afectar a los clientes de YOIGO de empresas que no pueden irse tampoco a RACCTEL o AMENA ya que no aceptan empresas y tendrán que optar entre irse con VODAFONE o con ORANGE o a SIMYO que también acepta empresas en las ofertas ilimitadas a cambio de renunciar a los bonos elevados de datos que nos acostumbra YOIGO.

YOIGO ahora bajo el control de MASMOVIL hará cambios importantes con el objetivo de controlar mejor su red y poder invertir en mejorar la cobertura e incluso ofrecer 4G con ORANGE a partir del 2017 cuando cambie la red de MOVISTAR a ORANGE a cambio de un acceso al 4G. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí