El Peligro de Actualizar a IOS 10: Perder los datos.

actualizaraios10problemas

Hasta ayer muchos usuarios de Apple deseaban con ganas probar el nuevo IOS 10 que aporta nuevas ventajas a los usuarios como poder mandar mensajes al WHATSAPP mediante SIRI o integrar en el propio móvil un marcador de VOZ DIGITAL de otra aplicación, algo que en el pasado era completamente imposible.

Desgraciadamente probar algo nuevo siempre tiene sus riesgos y quizás más riesgos de los que los usuarios pensaban y es que algunos usuarios que intentaron actualizar a IOS 10 en  iPad Pro de 7,9 pulgadas, también hay casos de iPhone 6s, iPhone 6 y iPhone SE entre dejaron su móvil inservible por un error al actualizar.

Lo más grave es que cuando se interrumpía el upgrade (hasta ayer) los usuarios solo tenían una opción restaurar con iTunes y perdían todos los datos que tenían en el dispositivo: Sin duda un problema realmente grave en el que APPLE se ha puesto en marcha para avisar que hoy había arreglado ya ese problema. ¿Sera verdad?

Actualizar el sistema operativo hoy en día es sin duda muy importante, no es la primera vez que demuestro como un dispositivo con una versión de Android consume menos batería aumentando autonomía o incluso aumenta en los rendimientos de tests como el de ANTUTU. Sin embargo siempre recomiendo esperar un poco de tiempo y no actualizar en los primeros meses del lanzamiento de una actualización para evitar este tipo de problemas que han ocurrido en Apple en su nuevo IOS 10.

Enlaces: Twitter

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>