GOOGLE PHOTOS mejora con Motion Stills y otras novedades.

googlephotomejoraefectos

Poder tener una copia de seguridad ilimitada de fotos y vídeos en nuestra cuenta de GOOGLE es una ventaja muy importante respecto a utilizar los servicios de pago en la nube que gracias a la APP GOOGLE PHOTOS podemos disfrutar sin coste. Pero además de la copia de seguridad de los contenidos hay mucho más.

Y es que la APP GOOGLE PHOTOS trae nuevas novedades que pueden ser muy interesantes que permiten estabilizar mejor las imágenes gracias a un sistema de inteligencia hecho por el laboratorio de investigación de GOOGLE y que permite estabilizar mejor los contenidos: ¡Y sin necesidad de conexión a Internet!

Todos los contenidos son clasificados por GOOGLE que además se encarga de detectar los rostros por si queremos seleccionar las fotos de ciertas personas, crea sus propios vídeos resumen, nos propone montajes y todo ello de forma automática. Y ahora todos los contenidos en su versión 2 se pueden compartir más fácil en Youtube y además gracias a Motion Stills de GOOGLE podremos convertir las Live Photos en GIFs y vídeos de forma sencilla.

Las copias de seguridad de Apple Photo nos permitirán ir limpiando el terminal y tener en la web todos nuestros contenidos identificando-nos con una cuenta de gmail, de forma que incluso en Apple evitaremos depender siempre de la solución iCloud que Apple tiene y evitar pagar de más.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>