El LG G20 con batería reemplazable y buenas prestaciones.

lgg20

LG como pudimos ver en un estudio de Kantar tenía una cuota en España de un 5% superando a Sony (lo cual es preocupante para ellos) y a los que nos gustan los móviles con batería extraíble estarán contentos que van a lanzar próximamente un móvil de gama alta con 3200mA de batería reemplazable: LG G20.

El terminal apuesta además por dos cámaras traseras para permitir hacer fotos con un angular de 135 grados con 16Mpx f/1,8 y una cámara delantera de 8Mpx  f/2.4 y una pantalla de 5.7” QHD IPS Quantum y otra de 2.1 pulgadas IPS Quantum que promete un excelente rendimiento con grabación Hi-Fi de vídeo con 24 bits de de Audio y el primero con un CHIP de 32-bit Hi-Fi Quad DAC que ayudará a reducir el ruido y a grabar con mayor calidad.

El terminal LG G20 incluye además un procesador Qualcom 820 y 4GB de RAM lo que permitirá ofrecer un rendimiento muy aceptable en la gama alta que se complementará perfectamente con los 64GB internos que se incluyen en el móvil y que podrán ser expandidos con microSD hasta 2TB.

El LG G20 incluirá además huella dactilar para desbloquear el teléfono, carga rápida mediante el sistema Quick Charge 3.0, pesará 173 gramos, unas dimensiones reducidas 159.7 x 78.1 x 7.7 mm y contará con el sistema operativo Android 7.0, es decir el conocido Nougat.

De momento no conocemos el precio de salida al mercado aunque seguramente intente competir contra las nuevas gamas de móviles de GOOGLE que recientemente anuncio finalizar con la gama Nexus y apostar por otro fabricante para sus nuevos móviles. Según informa LG estará disponible en color metálico de Titanio, Rosa y plateado.

La apuesta del LG G20 por una batería extraíble hará que los que más autonomía buscan elijan en LG la alternativa perfecta a los móviles de SAMSUNG o APPLE que recientemente se han lanzado al mercado y en los cuales si nos quedamos sin batería tendremos que esperar a que se cargue de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí