MOVISTAR lanza sus 50MB simétricos sin aumento de costes.

movistar_4g

Fue en Santander en el 30 encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital cuando se anunció la noticia de que MOVISTAR iba a mejorar su oferta más baja de fibra de 30MB a 50MB para aumentar los rankings de las conexiones a Internet de Europa que ponen a España entre el 15 y 35 por su velocidad actual.

En dicho encuentro su presidente Luis Miguel Gilpérez aseguro que España no lo está haciendo tan mal y es que somos los que más cobertura de fibra estamos ofreciendo a nivel europeo y es que superamos las conexiones de fibra juntas disponibles en varios países Reino Unido+Italia y Alemania demostrando que las operadoras españolas son las que más invierten en ese sentido.

MOVISTAR da un golpe a su competencia anunciando que en el 2020 llegará a 25 millones de unidades inmobiliarias demostrando que no dejarán a nadie sin acceso a fibra y que superaran a su competencia también en 4G llegando a un 95% (algo que también aseguran que cumplirán VODAFONE y ORANGE en breve…).

Octubre es el mes elegido para lanzar 50MB simétricos una conexión que era necesaria para poder competir mejor en el sector y en el que la CNMC de momento no ha metido mano ni permitirá  su reventa salvo que lance una nueva regulación que así lo exija. Su comercialización se hará sin coste para los clientes. (Después de tantas subidas se puede entender como normal… ¿Y en el futuro? ¿Subirá aún más la cuota de las Fusión…) 

Los clientes de 30MB notarán como se va aumentando su velocidad a 50MB sin coste alguno de forma progresiva. ¡Por fin algo sin aumento de coste en MOVISTAR!

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>