ING DIRECT lanzará en España el "cash-back" en DIA

ingdirectcashbackdia

ING DIRECT es el primer banco de España que el servicio CASH-BACK y es que con el aumento de las comisiones bancarias a la hora de sacar dinero no era de extrañar que a alguien se le ocurriera llegar a acuerdos con establecimiento para que los clientes de un banco puedan sacar dinero en un propio comercio: Es el cash-back.

El banco ING DIRECT lo ha hecho con un acuerdo muy interesante que presentará hoy Jueves  con los establecimientos DIA en España que permitirá a sus clientes sacar dinero en los casi 5000 DIA que hay en todo el territorio español y así esquivará así el pago de hasta dos euros de comisión por sacar dinero de los bancos que habían impuesto algunas grandes entidades.

Este sistema no es nuevo para ING DIRECT y es que en el Reino Unido y Estados Unidos los clientes de los bancos pueden sacar dinero de sus cuentas en supermercados y gasolineras en los que los bancos llegan a acuerdos: En el fondo le pagarán al establecimiento un coste muy inferior al que exigen las entidades bancarias y cajeros.

ING DIRECT sigue apostando por la innovación y hay que reconocer que si bien es muy estricta a la hora de ofrecer un prestamo al ofrecer un interés tan bajo, dispone de un sistema muy interesante por Internet de gestión que permite domiciliar recibos a autónomos y empresas con una agenda interactiva, o incluso a particulares definir todos los movimientos de la tarjeta y cuenta en ciertas clasificaciones para facilitar el control de nuestros gastos.

En este negocio los comercios adheridos salen beneficiados porque reciben una comisión por sacar el dinero que el banco asumiría y permitiría a sus clientes sacar dinero evitando las abusivas condiciones de los cajeros que se están permitiendo en España. Se podrá retirar dinero con la tarjeta de INGDIRECT o mediante la propia APP mediante un mecanismo que explicará en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí