Aclaraciones sobre el Roaming gratuito de VODAFONE

roaminggratuitovodafonecondiciones

He querido escribir este articulo para ayudaros a entender mejor las condiciones del “Roaming” gratuito de VODAFONE ya que por no haber leído de forma adecuada sus condiciones este mes he pagado 50€ adicionales en Roaming aunque me he alegrado bastante por tener el limite obligatorio de 50€.

El caso que antes de viajar a Suiza leí que la web de VODAFONE que había roaming en Suiza y pensé que era igual que en Europa y Estados Unidos y NO, el caso es que solo es gratuito el Roaming en VOZ y SMS pero no en datos. Así que os recomiendo leer con atención este punto si visitáis un país fuera de la Comunidad Europea.

Os recomiendo que antes de viajar con VODAFONE a los siguientes países que desconectéis los datos e incluso borréis el APN para evitar sustos en las facturas: Así si visitas Suiza, Leichtenstein, Islandia, Noruega, o Turquía por ejemplo que no están en la Comunidad Europea los datos no tienen roaming. 

En todo caso indicar que gracias a que EROSKI MOVIL usa VODAFONE pude disfrutar de un mejor coste en la recepción de llamadas en Suiza (no miembro de la comunidad europea) y evitar los altos costes del Roaming para realizar y recibir llamadas de operadores que trabajan con la red de ORANGE y MOVISTAR. 

Enlaces: VODAFONE

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>