Samsung cambiará las baterías de los Note 7

samsungnote7explotanbateria

Para un fabricante tomar la decisión de parar la distribución de un terminal a nivel mundial y reemplazar sin coste baterías de sus terminales supone una perdida económica muy importante pero su imagen esta en juego y todo se justifica, especialmente después de detectarse 35 problemas con las baterías a nivel mundial.

Samsung ha respondido con un comunicado oficial demostrando que quiere proteger a todos sus clientes de posibles daños avisando que los clientes actuales de Samsung Note 7 pueden acudir voluntariamente a reemplazar el terminal por uno nuevo con el problema resuelto sin coste alguno para ellos.

Samsung se compromete para trabajar con todos sus distribuidores para lograr cambiar los terminales y volverá a abrir la distribución de los terminales una vez esté 100% segura de haber resuelto el problema para mantener su calidad que justifica según ellos el precio y garantía que se ofrece.

ACTUALIZACIÓN (07/09/2016) Samsung España sustituirá los Galaxy Note 7 a partir del 19 de septiembre debido a los serios problemas con las baterías en los que 35 de ellos se quemaron. Los que lo hayan adquirido a través de la tienda ‘online’ deberán llamar al teléfono 900 100 807 o escribir de la dirección [email protected], y el resto lo podrá cambiar su Note 7 en donde lo adquirió. ¿Como responderán las tiendas de Internet? ¿Tendremos que asumir los costes de envió?

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>