ORANGE busca convergencia de menor coste: Canguro Familia 6GB

canguro6_15euros_menos_18

ORANGE es consciente de que lo que más le importa a los clientes es pagar lo menos posible y por eso ha lanzado Canguro Familia 6, una oferta que ofrece 4GB al mes menos que la oferta CANGURO FAMILIA 10 que cuesta 15€/mes menos y que también ofrece Roaming en Europa.

ORANGE fue el primero en responder a operadores como YOIGO que ofrecían muchos datos en sus tarifas y además de escuchar al mercado con su oferta en AMENA con 7GB por 24,95€ escucho a los clientes que quieren convergencia y quieren tener muchos datos en sus lineas para compartir.

Con este movimiento ORANGE responde de forma agresiva a MOVISTAR que también ofrece 2 lineas con 3GB cada una en su FUSION con un ahorro a los clientes que les elijan respecto a la otra oferta importante debido a que se ofrece a clientes de 50MB o 300MB y sin obligación a contratar el servicio de TV.

Las OMVs no han podido competir en este tipo de servicios que comparte el tráfico global entre lineas lo que las aleja de ser elegidas para su contratación. Esperemos que MASMOVIL que pretende convertirse en el 4 operador en España estudie competir ante este tipo de packs convergentes que pueden interesar a los clientes que más datos necesitan.

Enlaces: CANGURO

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>