MASMOVIL traerá TV de Wuaki.tv a su ADSL y fibra.

masmovilwuaki

Los clientes que contraten la oferta convergente de MÁSMÓVIL disfrutarán sin coste del servicio de suscripción a Wuaki Selection y, pasado el período de la promoción, tendrán un precio especial de 4,99 euros al mes, una suscripción que según informan no conlleva permanencia.

La promoción consiste en que todos los clientes que contraten una de las ofertas convergentes de MÁSMÓVIL con fibra/ADSL + móvil + fijo, o bien, una de las tarifas de móvil en las modalidades de contrato o recarga automática del 1 al 30 de septiembre, disfrutarán de la suscripción a Wuaki Selection sin coste hasta el 1 de enero de 2017 pasando a pagar, posteriormente, 4,99€/mes.

MASMOVIL es consciente que necesita un contenido de Series y Cine y por ello apuesta por Wuaki para su comercialización conjunta con 3 meses promocionales a coste CERO:  Wuaki.tv es una de las plataformas líderes en España para ver cine y series en streaming. En su apartado de suscripción hay más de cuatro mil títulos desde los  clásicos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales y europeas, así como un amplio catálogo de contenido infantil que incluye títulos como La Patrulla Canina, Peppa Pig, Dora la exploradora, Pocoyo o Caillou. Entre su librería de series destacan éxitos recientes como Wayward Pines, Humans, Halt and Catch Fire o Peaky Blinders, producciones de renombre como The Walking Dead y Anatomia de Grey, y clásicos como Friends o Castle.

La cuota de Wuaki permite además comprar películas o contenidos adicionales en forma de videoclub,  gracias al servicio Wuaki Selection, también se pueden alquilar y comprar los estrenos de cine más recientes, ente los que destacan títulos como El Renacido, Deadpool, Capitán America: Civil War y Batman vs Superman.

MASMOVIL sigue su camino por lograr ser el 4 operador en España en espera de que la CNMC le autorice a finalizar con la compra de YOIGO y PEPEPHONE que podría llegar en cualquier momento para favorecer una mayor competencia en el sector. Su reto a partir de ahora pasará por lograr una TV con canales por una cuota inferior o igual a 5€ que incluya los canales de la TDT.  ¿Lo lograrán?

En todo caso MASMOVIL sigue siendo el operador con mejores tarifas del mercado y seguirá trabajando para hacer más difícil el abuso del resto de grandes operadores en España.

Enlaces: MASMOVIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí