Las llamadas de VOZ podrían llegar a WhatsAPP Web ¡Genial!

llamadasenwhatsappwebenbreve

El sistema de gestión de traducciones de WHATSAPP nos ayuda siempre a descubrir novedades que van a ser lanzadas en breve y en particular para enterarnos que en breve podremos hacer llamadas de VOZ en su versión WEB lo cual permitirá añadir al sector una nueva competencia a Skype directa en el navegador.

Todavía desconocemos si utilizará la tecnología avanzada que utiliza TUENTI, es decir el sistema WEB-RTC que permite llamar sin tener que instalar absolutamente nada en cualquier navegador y ofrece una calidad muy buena lo cual permitirá añadir la posibilidad de mandar mensajes de VOZ con llamadas.

Desconocemos aún cuando será lanzado este servicio pero sin duda será una actualización que muchos podremos utilizar para llamar con el ordenador a nuestros contactos de WHATSAPP y así aumentar la productividad sin necesidad de utilizar el móvil, lo cual está demostrado que el futuro de la telefonía.

Las OTT harán en un futuro cercano que las llamadas de VOZ se realicen mayoritariamente con ordenadores cuando estemos bajo el paraguas del WIFI lo cual no siempre tiene porque ser un problema para el operador ya que reducirá el uso de su propia red móvil. Quizás sean las propias operadoras en un futuro quien también las motive con servicios en PC similares al WIFI-CALL. 

Share
Posted in Articulos, Destacadas.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>