MASMOVIL prolonga sus precios convergentes hasta el 31 de Octubre.

masmovilrenuevaprecios

MASMOVIL mantiene su oferta convergente con ahorros que prometen respecto a sus competidores de entre un 30% y un 40% basado en ofrecer menos servicios no necesitados por sus clientes: Y es que su oferta no incluye servicio de TV obligatorio y si incluye 4G en todas sus tarifas.

Tras el éxito obtenido en los primeros meses de su comercialización de la oferta convergente, MÁSMÓVIL, el cuarto operador de telecomunicaciones de España, ha decidido prolongar su oferta de fibra gratis para toda la vida hasta el 31 de octubre.  Además, la compañía se ha comprometido con sus clientes, entre otras cosas, a devolver el dinero si el cliente no está satisfecho y a mantener los precios de estas tarifas para siempre, diferenciándose así de otros operadores tradicionales que han cambiado las condiciones de sus tarifas a sus clientes en los últimos meses.

MASMOVIL refuerza así sus intenciones por convertirse en el 4 operador de España comercializando fibra a sus clientes en los lugares dónde tiene cobertura a un precio muy competitivo. La operadora necesitaría poder comercializar la fibra de MOVISTAR indirecta para lograr llegar más lejos y convertirse en una oferta aún más atractiva. ¿Lo harán? 

Enlaces: MASMOVIL

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>