VODAFONE venderá fibra indirecta de Movistar si no puede ofrecer ADSL.

vodafoneonemasrapido

Para un operador no tener cobertura en un punto determinado puede significar perder un cliente y verse obligado a no contar con ese cliente que se vería obligado a irse a la competencia, y por eso VODAFONE revenderá la fibra de MOVISTAR cuando no tenga cobertura de ninguno de los servicios, ni siquiera ADSL.

Y es que VODAFONE prefiere ganar poco o incluso no ganar con un cliente en el Internet pero ganar dinero del móvil revendiendo el servicio de Movistar de 30MB de bajada de fibra (con 10MB de subida) a no tenerle como cliente, y sin embargo, si tiene ADSL prefiere venderle el ADSL si tiene cobertura a comercializar la fibra.

VODAFONE lo hará al mismo precio que el servicio de ADSL, una excelente noticia para los usuarios que verán que tendrán opción de contratar su TV de alta calidad (la de ONO) así como el servicio móvil (con la mejor red de datos 4G y 4G+) y tener una solución convergente que apueste por el ahorro.

Queda claro que la fibra indirecta que comercializará VODAFONE lo hará para poder ofrecer sus servicios en las zonas que no haya desplegado su propia red y es que con el acuerdo con MOVISTAR llegará a 4,2 millones más hogares que haciendo-lo solo con su infra-estructura: Una decisión sin duda muy inteligente.

Un limite que establece VODAFONE es que no se comercializará sola la fibra indirecta (de MOVISTAR) sino que se hará solo en VODAFONE ONE y con solo 30MB de velocidad de momento, algo que podría cambiar en el futuro si la CNMC logra aplicar nuevas regulaciones que ayudarían a un mercado más competitivo.

Así que con la fibra indirecta VODAFONE comercializará  Vodafone One S con 200 minutos y 2GB por 50 euros, One M con minutos ilimitados y 4GB por 61 euros, One L con minutos ilimitados y 6GB por 72 euros o One XL con minutos ilimitados y 10GB por 94 euros y todo por supuesto con la compatibilidad habitual de lineas adicionales “+lineas”. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>