ORANGE presume de buenos números pero subirá también precios.

orangemasbeneficios

ORANGE presume de buenos números pero subirá también precios para poder ofrecer fibra a sus clientes siguiendo los pasos de VODAFONE o MOVISTAR según ha informado al presentar sus resultados anunciando un crecimiento de algo más del 6% de los ingresos en el último trimestre que se confirma con un crecimiento de casi el 5% en el sector móvil.

La adquisición de JAZZTEL y sus marcas low cost AMENA y SIMYO han ayudado sin duda a mantener su mercado aunque hay aún mucho que hacer: ORANGE tiene menos de 400 000 clientes de TV mientras que VODAFONE supera 1,1 millones de clientes, y Laurent Paillassot insiste en que la TV tampoco es tan importante.

Lo curioso es que al mismo tiempo asegura que sus clientes tendrán cuando finalice la negociación con MOVISTAR (quien tiene los derechos del fútbol...) toda la TV e incluso el partidazo, lo que demuestra que si que puede afectar a su negocio y que deben mejorar sin duda en este aspecto de forma urgente.

ORANGE lleva un retraso de 1 millón de clientes en banda ancha y es que no tener suficiente cobertura de fibra le está provocando que ORANGE tenga clientes con un ingreso medio por cliente más bajo (los que pagan menos) y por lo tanto una cartera menos rentable y de menor valor que la ofrecida por VODAFONE o MOVISTAR.

ORANGE tendrá que trabajar mucho para lograr el segundo puesto que hoy en día tiene VODAFONE en el sector de la telefonía en España y continuar con fuerza su inversión en servicios de TV, fibra y por supuesto en ampliar la cobertura y calidad del 4G en España.

Desgraciadamente ofrecer cada días mas servicios requiere de inversiones que harán que ORANGE también tenga que subir precios siguiendo las posturas tomadas por MOVISTAR y VODAFONE. ¿Por qué no se puede mantener las condiciones de un contrato a los que así lo deseen y subir los precios solo a los que quieran más? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí