El servicio de multiconferencia: ¡No existe en YOIGO!

multiconferencianoenyoigo

La operadora YOIGO necesita mejorar mucho pero no solo en cobertura comprando incluso bandas en 700MHZ para lograr mejorar su cobertura en interiores sino que también debe ser capaz de adaptarse al mercado en cuanto a Roaming se refiere (con ofertas de Roaming competitivas en Europa) y también ofreciendo más servicios.

Mientras en ORANGE, VODAFONE y MOVISTAR podemos hacer multiconferencias en nuestras tarifas, en YOIGO son claros, no ofrecen ese servicio, algo que no sabe mucha gente pero que demuestra que no todos los operadores son iguales y que necesita no solo competir en precio sino igualar su oferta en servicio también.

Es decir que mientras en la competencia uno puede llamar a un amigo, mantener-le en espera, llamar a otro, y unir la llamada para hablar los tres juntos, en YOIGO esta tecnología no es posible. Pero no es el único punto dónde YOIGO debe mejorar y es que mientras en la competencia se ofrece VoLTE en YOIGO tampoco esta disponible.

Eso produce que un cliente que quiera llamar por teléfono y esté bajo cobertura 4G, tenga que automáticamente pasar a 3G, con el consumo de batería adicional innecesario si YOIGO implantará VoLTE, una inversión que debería plantearse también el nuevo propietario si la CNMC no lo impide: MASMOVIL.

Sin duda la compra de YOIGO requerirá de inversiones que podrían duplicar el coste de la compra por lo que salir a bolsa MASMOVIL al mercado continuo podría ser un paso no solo previo sino indispensable para lograr convertirse en el 4 operador de España y mejorar para que los usuarios tengan mejores precios sin descuidar los servicios.

Enlaces: YOIGO

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Totalmente de acuerdo con Xavi, Raul este articulo como otros y lo sabes son sin sentido por que Yoigo encima ha sido la unica en romper el mercado y plantar cara a las tres grandes y lo sabes pero hay no dices nada tu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>