XIAOMI anuncia su cámara 360 grados desde 60€ con FULL HD.

xiaomi_camara360

XIAOMI apuesta por lanzar una de las cámaras 360 grados más baratas del mercado con una resolución de hasta 1080p con un sistema de sonido con reducción de sonido DSP de alta calidad y todo ello por un precio de salida en el mercado de unos 399 Yuan, unos 60$ al cambio.

Recientemente Telecor ha comenzado a vender en España dispositivos móviles de Xiaomi y podría traer este producto en cuanto lo traigan a España, disponible sin embargo en China desde el 25 de Julio. Telecor forma parte del Grupo El Corte Inglés y cuenta con una importante experiencia en el sector de la telefonía móvil gracias a sus más de 200 puntos de venta repartidos por todo España dónde venden los terminales de la mayoría de operadoras del mercado tras haber alcanzado importantes acuerdos estratégicos con ellas.

Gracias a su diseño giratorio, la nueva cámara cuenta con la capacidad de tomar fotos de 360 grados panorama, junto con gran ángulo de visión vertical de 85 grados. Esto asegura que la cámara cubre una amplia área para la vigilancia. Además, la cámara de 360 ° Xiaomi Mi blanca inteligente viene con una lente de gran apertura f / 1.8. La cámara puede capturar vídeos a una resolución máxima de 1920 x 1080.

xiaomi_camara360_2

 

La entrada en España de Xiaomi en tiendas podría significar un movimiento de acercamiento para aumentar su capacidad por ofrecer un buen servicio técnico y dar más sentido para que Xiaomi pueda comercializar terminales de gama más alta y más caros en el mercado. 

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>