Desde HOY en VODAFONE activa 2×1 en datos VODAFONE

vodafonedoble1

Por solo 3€  desde hoy 15 de Julio los clientes de VODAFONE pueden multiplicar por dos los datos disponibles en sus lineas durante este verano aunque en el panel de control de VODAFONE no nos saldrá que tenemos el doble, por eso VODAFONE asegura que se gastará primero el tráfico gratuito una vez contratado.

vodafonedoble2

Desgraciadamente parece que hay algún problema en su página web que a veces ofrece un error al activar la campaña aunque se haya completado correctamente por lo que os recomiendo instalar la APP Mi Vodafone, dirigirse a Promociones, a la oferta doble de megas para comprobar si ya tenemos la promoción ACTIVA.

erroractivacion

Si este verano queremos tener más datos en VODAFONE por solo 3€ compatibles incluso en ofertas convergentes podremos disfrutar del doble de datos y así descansar tranquilo. Recordaros que si no os funciona bien Internet podéis lograr hasta 3GB extras, 1GB al mes y 3GB al año reclamando en la APP.

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>