Apple podría lanzar un iPhone 7 en Septiembre desde 32GB internos.

iphone6s_6splus

Cuando Apple lanzo su iPhone 6 desde 16GB internas recibió muchas criticas por parte de personas que no entendían como teniendo la posibilidad de grabar en 4K vídeo se había incluido tan poca memoria interna en el terminal y encima sin la posibilidad de añadir una tarjeta sd.

Apple se defendió indicando que hoy en día la mayoría de los servicios son en la nube y que desde 1€/mes se pueden contratar soluciones en Cloud para almacenar los datos desde 50GB aunque eso sí, algo que utilizaría probablemente la red de datos del usuario si no se configura de forma adecuada aumentando las necesidades de GBs incluidas.  (siempre mejor usar WIFI)

Según varios rumores Apple no cometerá el mismo error e incluiría en el iPhone 7 el modelo más bajo con 32GB, una decisión que tendría mucho sentido sinceramente, y podría ofrecer otras opciones con 64GB, 128GB o incluso 256GB según el modelo con un precio que podría llegar a superar los precios actuales.

Hay muchos más rumores en la red que hablan de nuevas lentes incluidas en los terminales, sin embargo falta cada vez menos para conocer los detalles oficiales sobre el nuevo producto que de momento parece que no destacará tanto por un diseño más original y apostará por una linea similar con más potencia y otras sorpresas para recuperar las ventas no tan exitosas que han producido perdidas en la bolsa para Apple.

Enlaces: 9to5mac

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>