Llega Ver sin conexión a Yomvi by Movistar+

yomvimovistarversininternet

MOVISTAR recientemente mejoró su sistema de TV con su  Movistar+ 5S  introduciendo Lengua de signos, Subtítulos para personas sordas, Audiodescripción para personas con discapacidad visual, todo configurable desde la APP de forma sencilla.

Ahora le ha tocado el turno de mejorar el servicio Yomvi, con una solución muy similar a la ofrecida por Spotify en su modalidad Premium y que permite escuchar música conservandola en el dispositivo para escucharla sin Internet, pero aplicada al mundo de los contenidos audiovisuales en los que MOVISTAR apuesta al 100%.

A principio del 2015 el proveedor Netflix tomó la decisión de eliminar justamente este tipo de servicio que permitía disfrutar de los contenidos sin Internet (offline) y de hecho hoy en día sigue sin ofrecerse esa posibilidad: De momento se defienden los propietarios de Netflix con los siguientes argumentos:  “Es posible que los acuerdos de licencias no lo permitan, y los costos que se generarían para asegurar una reproducción offline desde los proveedores serían enormes.

A nivel de los usuarios de móvil podríamos entender que mantener todo descargado requeriría de ocupar la memoria del dispositivo lo cual podría producir un mayor requerimiento de memoria interna según la calidad en la que se quiera disfrutar del contenido cuando no haya Internet.

En todo caso MOVISTAR mejora YOMVI y lo hace único en el mercado en este aspecto por lo que entendemos que habrá llegado a acuerdos con los proveedores de los contenidos para hacerlo realidad y que además habrá pensado en como gestionar la APP para evitar consumos excesivos de espacio en el móvil.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>