YOIGO gana el Platinum Contact Center Award 2016 a la mejor experiencia de los clientes

yoigoganamedallaatencionclientes

Una vez más Yoigo, el cuarto operador móvil en España, ha visto reconocido su compromiso con la satisfacción de sus clientes al ser galardonada con el Platinum Contact Center Award 2016 a la Mejor Experiencia de Clientes en el sector de las Telecomunicaciones. El jurado ha valorado el esfuerzo y el compromiso de Yoigo a nivel tecnológico y de servicios para mejorar la experiencia del usuario.

Yoigo es el operador de telefonía con los clientes más satisfechos* (7,8) y su servicio de atención telefónica obtiene la máxima calificación del sector, siendo además el operador móvil con red propia que menos reclamaciones recibe, solo 1,35 por cada 10.000 abonados ( * Estudio de Satisfacción de Clientes Yoigo y Competencia elaborado por GFK. Junio 2014. * Informe Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Mayo 2015).

Yoigo comparte el premio con el que ha sido su socio en la definición y gestión de un modelo de servicio de atención al cliente único en el sector, Emergia, con el que comparte filosofía y una perfecta integración, además de con Dozo y su servicio interno de IT.  Los Plantinum Contact Center Awards, organizados por la revista Contact Center, cumplen su séptima edición como unos de los galardones de más prestigio en el ámbito del servicio y la atención al cliente. Un jurado independiente compuesto por profesionales de universidades y escuelas de negocio elige cada año las mejores prácticas y los mejores proyectos de experiencia de cliente e innovación tecnológica en empresas de todo tipo.

Yoigo llegó con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente, basando su comunicación y sus servicios en la honestidad, la transparencia y la sencillez han conseguido ser el cuarto operador móvil del mercado español, pero ahora será parte de MASMOVIL que intentará que su crecimiento mejore y convertir en convergente el operador. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>