GOOGLE podría fabricar sus terminales directamente.

googlepodriafabricarsupropiomovil

Al final de Abril GOOGLE creo su propia división de hardware con el control de de Rick Osterloh, un experto en el sector que proviene de Motorola. Según Telegraph GOOGLE podría estar diseñando un nuevo terminal y haber decidido crearlo el mismo sin el apoyo habitual de LG, Huawei and HTC que han diseñado los anteriores terminales Nexus.

GOOGLE podría haber hablado con varias operadoras para lanzar un nuevo terminal antes de fin de año y podría ser interesante ver en el mercado un producto basado en Android creado por el propio GOOGLE ya que podría permitir crear nuevas funcionalidades. Una de las grandes ventajas podría ser una mayor optimización en el hardware para un mejor rendimiento del sistema operativo.

Parece que no es un rumor, pero todavía es pronto para saber si GOOGLE hará de verdad un terminal sin la experiencia previa de un fabricante que tiene una división especializada como la que tienen las marcas más conocidas y sin un servicio postventa adecuado: Recordemos que Apple apuesta por Foxconn por su experiencia y compra a Samsung partes por su precio mayorista y experiencia.

En mi opinión GOOGLE debería hablar con Foxconn y trabajar en un diseño propio y un hardware más personalizado para conseguir mejorar los terminales actuales y lanzar al mercado un producto de calidad a un precio más competitivo. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>