TUENTI permite comprar su VOZ DIGITAL 1€ 50 min sin tarifa.

tuentiboomerang

La operadora TUENTI descatalogo su VOZ DIGITAL ilimitada y solo a los clientes con tarifa ofrecía la voz digital pagando por bonos de minutos. Sin embargo ahora ha decidido que cualquier cliente pueda contratar su VOZ digital sin que contrate una tarifa especial y así podrá llamar por 1€ 50 minutos.

En la práctica permite llamar a 2 céntimos por minuto, un precio competitivo en el mercado en VOZ DIGITAL si llamamos a móvil y que compite con la solución de la APP MOVVIL que sin usar datos permite llamar con alta calidad por 2,9 céntimos por minuto facturando por segundos las llamadas y sin establecimiento de llamada.

La propuesta de TUENTI permite  a todos sus clientes, ya sean de contrato o de prepago, que tengan una tarifa activa o no, llamar con su voz DIGITAL barato. TUENTI pese a haber cambiado las tarifas recordó hace unos pocos días que no se olvida del tráfico gratuito que prometió ofrecer y por eso los clientes lo tendrán este verano aunque solo a sus clientes.

De momento TUENTI no lanza una oferta de verano al puro estilo de LOWI o AMENA ni de los operadores de red como VODAFONE o ORANGE que han duplicado la cantidad de tráfico en sus tarifas de prepago o contrato. El cambio de tarifas creo personalmente que no ha sido bueno y lo veremos en las portabilidades de Junio y Julio. 

Enlaces: TUENTI

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. A partir de julio próximo la aplicación Movvil baja su tarifa a 2,7 ctmos/min. en sus llamadas de voz, no es mucho pero se agradece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>