LINE celebra su 5 aniversario: llamadas gratis un día Line Out.

linea5anyosllamadasgratis

La empresa japonesa LINE celebra su 5 aniversario con una promoción que puede seros de mucho interés ya que permitirá llamar durante la campaña, llamadas ilimitadas de LINE Out a a teléfonos fijos nacionales e internacionales y teléfonos móviles serán gratuitas hasta 10 minutos de duración (pudiendo hacer varias llamadas a móviles).

La Disponibilidad es clara, todos los países en los que LINE Out está disponible, incluido España, por lo que hoy podremos llamar gratis a móviles españoles también desde la propia APP al menos en el periodo 23 de junio, 2016 hasta 24 de junio, 2016: Una promoción temporal que podéis aprovechar.

Por otro lado LINE realizará un descuento en uno de sus negocios estrella, el de los stickers, con más de 30 sets de stickers incluyendo a Brown, Cony y otros personajes de LINE estarán disponibles a mitad de precio. Cómo comprarlos: Cómpralos en Más > Sticker Shop en la aplicación de LINE.

Por último nos comunica en su nota de prensa que durante un mes, los usuarios podrán jugar con stickers animados gratuitos inspirados en la temática del aniversario, junto con Brown y otros personajes de LINE comprando los stickers solo del 23 al 24 y en el siguiente enlace desde el smartphone.

Enlaces: Line Call

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>