TWITTER mejorará todos sus servicios: Lo explicamos.

twittermejoraalvideo

El vídeo es el futuro de la publicidad en los servicios que sean gratuitos para los usuarios y Twitter es consciente de ello, o se adapta o no logrará entrar en beneficios: Hoy Twitter anuncia una serie de actualizaciones en nuestros productos de vídeo para que hacer vídeos sea más fácil y, pronto también, más rentable para los creadores, así como para que sus fans, puedan descubrirlos y compartirlos más fácilmente. Como dijo Jack Dorsey en su última carta a los accionistas, los creadores son una de nuestras principales prioridades este año y estamos trabajando intensamente para darles las herramientas que necesitan para desbloquear su creatividad.

A día de hoy Twitter tiene 310 millones de usuarios activos y necesita mejorar sus servicios a nivel global: Vídeos más largos en Twitter y Vine: Todo el mundo podrá compartir videos más largos en Twitter y podrá ver vídeos de mayor duración en Vine. Hasta ahora la longitud de los vídeos se limitaba a 30 segundos, hoy cualquiera puede crear y compartir vídeos de hasta 140 segundos en Twitter. Además, un grupo reducido de creadores ya podrán añadir un vídeo a su Vine, convirtiendo los seis segundos en un trailer que le permitirá contar historias más largas. Esto abre oportunidades de monetización para los creadores dentro del programa Twitter Amplify Open.

Anuncia un arriesgado movimiento Mejora de la navegación: También anunciamos una nueva experiencia en la navegación con vídeos que hará que sea más fácil descubrir vídeos y Vines en Twitter. Mediante un simple toque en un Tweet con video o Vine en el timeline de inicio, los usuarios podrán lanzar una nueva interfaz a pantalla completa con sugerencias de otros Tweets con videos debajo. 

Mediante Twitter Engage (de momento solo disponible en Estados Unidos) : Twitter Engage es una nueva aplicación independiente para creadores influyentes que les ayudará a interactuar con sus fans, así como a aumentar y mantener su audiencia. La aplicación permitirá a los creadores controlar la interacción y les ofrece un nuevo análisis al segundo de cómo sus Tweets están funcionando de una manera fácil. Otra de las herramientas que incluye esta aplicación para creadores es una serie de recomendaciones para identificar las oportunidades de interacción de perfil alto y una vista mejorada de las @menciones influyentes y seguidores. 

Twitter quiere apostar por el vídeo para ayudar a creadores a ganar dinero pero también para ser participe de los ingresos que garantizan los vídeos a nivel mundial. ¿Lograrán convencer a los usuarios? Estaremos pendientes de todos sus movimientos.

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>