VODAFONE ofrece el doble de datos a sus clientes de contrato particulares

vodafonedobleveranoparticulares

VODAFONE que recientemente ha eliminado el roaming en Estados Unidos y Europa ahora hará aún más fácil viajar al extranjero este verano ya que ofrece el doble de datos a todos los clientes particulares en la modalidad de contrato, incluso en sus tarifas de Internet móvil. 

Además VODAFONE lo aplicará a nuevos clientes y a los clientes actuales que podrán disfrutar del doble de tráfico en todas sus tarifas desde el 15 de Julio hasta el 21 de Septiembre. Y es que el cliente de VODAFONE que tenía 10GB ahora tendrá 20GB, es decir que se podría tratar de un buen experimento para VODAFONE para iniciar ¿una posible competencia a la SINFIN de YOIGO? ¿Y con 20GB?

Esta campaña se ofrece de forma más limitada que otros operadores y es que VODAFONE exige que los clientes actuales paguen la activación del servicio: 3€ de alta y que se acuerden de activar el servicio si quieren el doble de tráfico. “Duplica los datos a sus Clientes de contrato que lo soliciten desde el 15 de julio hasta el 31 de agosto, como parte de una iniciativa promocional. Esta iniciativa puede disfrutarse hasta el 21 de septiembre.

El hecho de que debamos activarlo voluntariamente y que tenga coste probablemente limite el número de clientes que lo hagan y así esta noticia será para VODAFONE más una campaña de marketing que una ventaja que automáticamente disfruten los clientes. ¿Cuando aprenderán de PEPEPHONE en la forma de tratar a los clientes? 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>