Las hogueras de Alicante: L’arribada del Foc por El Corte Ingles

hogueras2016

Hoy me gustaría compartir con todos los seguidores este vídeo que os invita a conocer Alicante y quizás el año que viene visitar las fiestas regionales de las hogueras en las que la apuesta es el fuego, la luz, y la música, una fiesta que se inicia gracias al patrocinio de El Corte Ingles que ofrece un espectáculo de bienvenida a todos los Alicantinos con la colaboración de las autoridades.

Cada año realizan un evento con mayor calidad acústica en el que fusionan los fuegos artificiales al ritmo de la música y este año 2016 se han vuelto a lucir, una bienvenida que todos los que residimos en Alicante recibimos con orgullo y es que los fuegos artificiales son parte de nosotros, tal como lo es el mar mediterráneo y las nuevas áreas de ocio que tanto atraen a los turistas.

Hoy he querido hacer un homenaje a mi ciudad para invitaros a venir a disfrutar de las hogueras, que al celebrarse en verano ofrecen un atractivo adicional que les aventaja de las fallas en que nos podremos bañar en la playa si tenemos calor e incluso pedir a los bomberos que nos mojen si vemos que el calor del fuego lo hace indispensable.

Desde aquí agradecer a El Corte Ingles su inversión año tras año en este evento que además mejora con los años y lo notamos todos los alicantinos.

 

Hogueras 2016 Alicante El Corte Ingles l’arribada del foc La llegada del Fuego from RAUL MATE GALAN on Vimeo.

Enlaces: YOUTUBE

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>