MASMOVIL mejora sus tarifas internacionales.

masmovilinternacionales

La nueva tarifa internacional de MASMOVIL incluye 300 minutos a todos los números nacionales o a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por solo 14,90 euros (IVA incluido).   Tras el reciente anuncio de las tarifas integradas de fijo + móvil + internet, MÁSMÓVIL amplía su oferta comercial con el lanzamiento de una nueva tarifa y un nuevo bono internacional como complemento a las tarifas actuales de contrato.

La nueva tarifa internacional de MÁSMÓVIL incluye 300 minutos a fijos y móviles nacionales y a 34 destinos internacionales, 1GB y 100 SMS por solo 14,90 euros (IVA incluido).  Además, el operador ofrece un bono de 100 minutos para llamar a 14 destinos internacionales por 5 euros (IVA incluido). Este bono está disponible para todas las tarifas de contrato y de recarga automática, mensuales de ampliación de datos.

“Se acerca el verano y queremos mejorar la experiencia de nuestros clientes - señala Meinrad Spenger, CEO de la compañía- Por esta razón, ofrecemos bonos  flexibles y complementarios a las tarifas que nuestros clientes ya tienen para su mayor comodidad, y por supuesto al mejor precio”.

Y es que incluso en prepago con MASMOVIL se puede contratar el bono siempre que haya saldo y con opción compatible a la reducción de velocidad desde 1GB+200 minutos por 14,9€ o 4GB+400 minutos por 25,9€, siendo la última tarifa una opción interesante para captar clientes este verano para los más extranjeros más navegantes.

Enlaces: MASMOVIL

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí