La alternativa de Facebook a Google Photos: Moments.

momentsfacebook

Muchos usuarios guardan las fotos en Facebook aunque no publican las fotos como una alternativa al servicio de GOOGLE Photo, sin embargo no podrán seguir haciendo-lo si no se instalan la APP Moments que será indispensable tener para no perder el servicio antes del 7 de Julio.

Este cambio solo afectará a la sincronización automática cada vez que hacemos una foto en nuestro smartphone que conserva en Facebook una copia, una novedad que nació en el 2012, y ahora que exige instalar Moments para no perder todas las fotografías. Parece que Facebook quiere que instalemos cada vez más APPs de su propiedad.

Lo curioso es que con esta decisión "Moments" ha logrado estar en el top de las 12 apps más descargadas de IOS en España, en el Reino Unido es la tercera más descargada, y en Estados Unidos  es la segunda, algo muy curioso cuando hace mucho que GOOGLE PHOTO permite algo similar sin limite de espacio.

En cualquier caso FACEBOOK ha obligado a instalar Facebook Messenger para poder hablar con los amigos a través de su red, una apuesta por independizar funciones compitiendo curiosamente con la APP WHATSAPP que también es de su propiedad. Personalmente veremos que tal le funciona esa estrategia.

Enlaces: Moments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí