LINE cotizará en la bolsa de Wall Street y en Tokio

lineenbolsausajapon

A día de hoy LINE tiene más de 500 millones de usuarios y ha tomado una gran decisión, cotizar en la bolsa de Wall Street, algo que podría lograr para el 14 de Julio y también cotizar en la bolsa de Tokio para el 15 de Julio: La operación está sujeta a la aprobación de las autoridades, y a que la SEC dé el visto bueno.

El hecho relevante muestra que la compañía quiere 932 millones de euros con la emisión de 35 millones de acciones, lo que supone valorar la empresa en unos 4.863 millones de euros, sin embargo aún es pronto para saber si la cotización inicial va a ser justa para la compañía ya que la realidad es que hay demasiada competencia en el sector (más aplicaciones similares) y muchos esperaban una valoración mucho más ambiciosa.

LINE Corporation ha tomado la decisión de salir a bolsa en Japón y en los Estados Unidos para mejorar aún más su fuerte posición en Asia y, además, para continuar su expansión global. ¿Conseguirá con ese movimiento plantar cara a WHATSAPP en otros mercados como el Europeo? ¡Estaremos pendientes de todo!

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>