LOWI duplicará el saldo a quien lo solicite este verano.

lowiverano2016

LOWI ha querido responder al verano tal como hacen las operadoras del sector, como ORANGE que duplica el tráfico en su marca y en AMENA, y por eso, la marca low cost de VODAFONE, ofrece a quien active la promoción el doble de Megas durante 3 meses. Quien se pase a LOWI desde hoy 9 de Septiembre  y hasta el 15 de Septiembre,  los tendrás disponibles desde el primer día.

LOWI a su cartera de clientes actuales no ofrecerá automáticamente el tráfico, sino que deberán ser los usuarios quien se instalen la APP y soliciten este tema. Además aprovecha para intentar convencer a algunos clientes para que le den el permiso para poder mandarle publicidad sin compensación alguna real pasado el verano.

En el momento en el que lo solicitas, empezarás a disfrutar del doble de los Megas de la tarifa que tengas contratados, pero es probable que tu app no lo muestre en el momento, así que espera unos minutos a que refresque y lo podrás ver en la sección de resumen. ¡Ya verás qué subidón ver tanto Mega junto!

Este movimiento de LOWI  (VODAFONE) creo que es muy acertado para incentivas las ventas de su tarifa este verano y puede que incentive a que la marca SIMYO también de ORANGE se vea forzada a hacer una promoción similar si no quiere que LOWI le gane mercado.

Os recuerdo en todo caso que si queremos ahorrar en VOZ y evitar pagar establecimiento de llamada en LOWI lo podemos hacer usando la APP MOVVIL que permite llamar sin establecimiento a 2,9ct/min facturando por segundos. Así evitaremos pagar los 18,15 céntimos del establecimiento y ahorraremos en todas las llamadas de menos de 6 minutos. ¡Tenéis 30 minutos GRATIS con 1€ de saldo!

Enlaces: Blog LOWI

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>