MOVISTAR rompe con PHONE HOUSE de golpe.

phonehousemovistaryano

A muchos nos sorprendió que PHONE HOUSE vendiera MOVISTAR en sus tiendas, y de hecho, en su catalogo de Junio aún sale la información del operador azúl, sin embargo en un comunicado de fe de erratas avisan que ya no se puede comercializar los servicios de MOVISTAR y de hecho hoy lo han quitado de la web.

Desconocemos el motivo por el que MOVISTAR ha decidido romper el acuerdo con la cadena TPH  (THE PHONE HOUSE) pero probablemente se deba a que no hayan logrado vender lo suficiente como para seguir trabajando con esa cadena. Aún así, me sorprende mucho la decisión.

Me he puesto en contacto con el departamento de prensa de Telefónica (MOVISTAR) a ver si pueden ofrecerme una versión oficial al respecto de los motivos de que no se comercialice desde el día 3 sus servicios, una decisión que parece bastante repentina dado que no dió tiempo a eliminar su marca de los catálogos mensuales de PHONE HOUSE.

El acuerdo que se inicio en el 2014 y que permitió la venta de los productos de MOVISTAR del que hablamos aquí quedará en el pasado y ahora si queremos contratar MOVISTAR tendremos que acudir a sus tiendas oficiales u otros distribuidores. ¿Nos enteraremos de los motivos reales de tal decisión algún día?

ACTUALIZACIÓN: ¿Y si fue al revés y fue PHONE HOUSE quién no renovó como debía cada 6 meses el contrato? A ver si lo podemos aclarar.

Enlaces: Fe de Erratas Phone House

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Pingback: Phone House deja de comercializar Movistar en sus tiendas | Movilonia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>