VODAFONE regalará 1GB si falla el 4G sin trámites.

vodafonequiereelmejor4g

VODAFONE va a imitar la idea de PEPEPHONE de responder dando la razón al cliente que detecte que funciona mal su red 4G ya que harán un trabajo al operador al reportar ellos mismos problemas de cobertura y les compensarán con 1GB extra para navegar con su nuevo servicio Red 4G Garantizada. 

Para evitar abusos de su servicio VODAFONE limitará la compensación a 1 vez al mes y un máximo de 3 compensaciones anuales y ha lanzado al mercado un medidor de velocidad para ayudar mejor a identificar el problema y detectar también las zonas en las que necesitan mejorar la cobertura 4G.

Y es que VODAFONE presume en su nota de prensa de ser la operadora que más se preocupa por la calidad de su red y apuesta por ampliar las zonas en las que se puede disfrutar de su servicio bajo la cobertura de 800MHZ (banda 20) que si esta disponible en nuestro móvil permite una mejor conexión de datos en el interior de la vivienda.

Aprovecha además para informar que Vodafone continúa con los despliegues de red 4G y 4G+. A 30 de junio, la cobertura 4G estará disponible en más de 2.800 municipios, gracias también a la banda 800, 4G+ se extiende a más de 800 municipios con velocidades de hasta 330Mbps juntando bandas diferentes.

El punto más interesante del test de velocidad de VODAFONE es que se podrá usar las veces que uno quiera sin contar dicho tráfico en el bono del cliente y es que han añadido las IPs empleadas en el servicio para que no contabilicen en un sistema tipo lista blanca de tráfico. 

Los clientes de VODAFONE podrán probar la red 4G de su operador y si detectan incidencias desde la APP podrán solicitar 1GB extra para compensarles.  ¡Una idea excelente para sus clientes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí