ORANGE también mejorará la cobertura del metro de Madrid.

orange4g_revisar

Siempre me ha parecido absurdo que alguien de Madrid, que utiliza muchísimo el Metro, tu pudiera tener una cobertura aceptable en la misma y si bien en los últimos años ha mejorado mucho la cobertura y ya se pueden hacer llamadas de forma aceptable, la red de datos sigue siendo algo reducida en muchos operadores.

ORANGE que es consciente que a día de hoy un 60% de su tráfico usa la red 4G se ha comprometido a mejorar su 4G en el Metro de Madrid antes de final de año, una decisión que seguro que recibirán como muy acertada sus clientes actuales y futuros clientes que podrán navegar más rápido: El año pasado solo usaba el 22% la red 4G de ORANGE.

Se calcula que necesitarán unas semanas para poder ofrecer una calidad adecuada del 4G en el Metro de Madrid y Barcelona debido al número elevado de líneas en ambos lugares pero no será el único objetivo de ORANGE y es que se ha comprometido a mejorar antes de final de año los de Valencia y Sevilla.

Para finalizar recordar que ORANGE sigue apostando por mejorar la cobertura hasta tal punto que algunos usuarios consideran que su calidad de red puede ya superar la de MOVISTAR y de hecho a día de hoy ya ofrecen 4G en los suburbanos de Bilbao y Málaga desde hace unos meses.

 

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>