DIGIMOBIL innova con Recarga GO + recarga cajeros mejorada.

digimobilinnovaconrecargas

 

La operadora DIGIMOBIL capta entre 500 y 2000 clientes nuevos cada mes y sigue siendo de las pocas operadoras que sigue captando clientes de las OMVs centradas en extranjeros y lo ha hecho apostando por la red de MOVISTAR, una conexión a Internet que reduce velocidad y no cobra exceso, y unos bonos de datos y voz muy básicos que sin 4G le han permitido crecer día a día.

En los móviles siempre han existido códigos cortos GSM, que son unos símbolos y dígitos que pulsando la tecla llamada son recibidos las operadoras y permiten enviar ciertos datos al operador para que realice tareas y todo ello sin Internet, como por ejemplo para desviar el móvil o activar el contestador.

Sin embargo DIGIMOBIL añade un servicio genial para recargar el móvil sin Internet ni saldo con solo un código una vez te hayas registrado en el servicio (añadiendo la tarjeta que quieres utilizar para recargar):

1. Marcar *100# phone
2. Seleccionar la opción 3 Recarga GO!
3. Elegir el importe que deseas recargar

Para ser aún mejor DIGIMOBIL ha firmado un acuerdo con La Caixa para permitir a sus clientes recargar sin comisiones en los cajeros de La Caixa sean del banco que sean con comodidad, un punto a favor de dicho operador que sin duda deberían imitar otros operadores virtuales.

digimobilpuntosrecarga

Recordemos que en el caso de DIGIMOBIL su servicio se ofrece en prepago y por lo tanto cuantos más puntos existan mejor: ahora 9000 cajeros más. ¡Gracias DIGIMOBIL! ¿Para cuando conseguiréis un acuerdo para lanzar 4G a vuestros clientes? 

Enlaces: DIGI MOBIL

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

  1. Hola Raúl.

    Puedes confirmar lo que has puesto arriba de que “una conexión a Internet que reduce velocidad y no cobra exceso,”.

    Según he leído en algunos foros de telefonía, DIGImobil ha cambiado las condiciones (sin hacer mención de ello) y ahora una vez consumidos los datos contratados, la conexión de datos deja de funcionar.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>