PHONE HOUSE en los seguros con Segurosbroker

phonehousesectorseguros

La compañía PHONE HOUSE necesita un socio en el sector de los seguros adicionales para no solo comercializar seguros de móvil sino añadir un nuevo negocio que le permita incrementar sus beneficios y para ello ha firmado con SegurosBroker que ofrece un análisis comparativo de todas las compañías y recomienda la que mejor servicio y precio ofrece.

Así las más de 500 tiendas de PHONE HOUSE buscarán este nuevo nicho de negocio con la experiencia de sus trabajadores que ya venden seguros de móviles desde 1989 y ahora intentarán comercializar todo tipo de seguros. Se trata sin duda de una apuesta arriesgada que necesitará de una especialización de su personal.

De hecho es muy posible que se necesiten nuevos perfiles con mayores conocimientos en el mundo de los seguros y no solo con experiencia comercial para ser capaces de entender los nuevos productos. Su éxito o fracaso creo que dependerá de ello y de ver si son capaces de llegar a los usuarios: “Vendemos móviles pero también seguros de todo tipo”.

Habrá que leer bien las condiciones de los contratos que firmemos en las tiendas de PHONE HOUSE para evitar las denuncias de FACUA en los seguros de móviles al ofrecer al usuario solo 3 días para denunciar el robo, algo que vulneraría el artículo 16 de la Ley 50/1980 que establece un plazo de 7 días. 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>