Sony lanzará su Xperia XA ultra de 6 pulgadas este verano.

sonyxperiaxaultra

Los puntos más fuertes de los terminales de SONY fue su batería que ofrecía una excelente autonomía con su servicio de ahorro de batería, incluir las mejores cámaras del propio fabricante y a menudo por ofrecer capacidades poco habituales, como la protección al agua o al polvo ofrecida en algunos de sus terminales.

Desgraciadamente SONY ha ido perdiendo mucho mercado y no está sin duda en el mejor momento pero eso no significa que se haya rendido y por eso se provee que lanzará el Xperia XA ULTRA este verano (se desconoce precio y se espera que nazca en Julio), un terminal que apuesta por 6 pulgadas de pantalla y una cámara trasera de 21,5 megapixeles Exmor R y una delantera de 16 megapixeles perfecta para Selfies.

En cuanto al resto de las especificaciones no son de gama alta ya que no apuesta por el Qualcomm 820 que tan buen resultados está presentando en otros terminales, sino que incluirá el MediaTek Helio P10 octa-core (X20), 3GB de RAM, 16GB de RAM (cuando la mayoría ofrecen ya 32GB) y tan solo 2700mA (quizás poca batería para un phablet de 6 pulgadas...)

Pero no todo son malas noticias y SONY apuesta antes que por la autonomía, por la realización de Selfie de mayor calidad y dónde podrán caber más personas gracias a un estabilizador óptico de imagen y una lente de 88 grados única en el mercado. ¿Logrará posicionarse en la gama media-alta? Sin duda dependerá el precio que veamos en el mercado.

El terminal cuenta con microSD compatible con hasta 200GB y es compatible con todas las bandas 4G funcionales en España con una pantalla de IPS LCD 1080 x 1920 con una resolución de 367 dpi, e incluiría Android 6.0. Recordemos que SONY lanzo recientemente el Sony X normal por 629€ en España con 5 pulgadas y Qualcomm 650, un precio demasiado poco competitivo probablemente.

xperiaduracionbateria

Personalmente he tenido un Sony Xperia XP2 y siempre me sorprendió que la batería se estropeará menos que el resto de terminales pero se debe a su tecnología patentada Qnovo Adaptive Charging que aumenta y maximiza la vida de la batería de los terminales Xperia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí