ZUK Z2 solo 299$ con Qualcomm 820 y 4GB: sin 800MHZ.

zukz2

Para los amantes de los terminales de 5 pulgadas con un buen procesador y buena memoria el ZUK Z2 es un terminal realmente interesante (del fabricante LENOVO) al incluir pantalla con 1080p  Qualcomm Snapdragon 820 processor, 4GB RAM, cámara de 13Mpx trasera y 8Mpx delantera, sensor de huella delantera y 64GB internos.

El terminal incluye una batería de 3500mA que no esta nada mal con el servicio de carga rápida Quick Charge 3.0.que nos permite cargar más rápido el móvil y es dual SIM. Le pega de momento es que no es compatible con la banda LTE de 800MHZ por lo que si no tenéis cobertura normal 4G en casa y lo necesitáis sin ella pensar en otro terminal.

Recordemos que ZUK tiene un modelo superior que también incluye el ZUI 2.0 basado en Android 6.0, se trata del ZUK Z2 PRO, que ya sube al precio de 439$ en preventa, dispone de 5.2 pulgadas, y tiene 4000mA, pero realmente la diferencia de precio no esta demasiado justificada sinceramente y es que tampoco tiene la banda 20 de LTE que necesitamos en España.

En cualquier caso estos terminales llegan a 136000 puntos en ANTUTU ofreciendo un rendimiento muy interesante por lo que es una pena que cuando indican “GLOBAL LTE” en el fondo haya que estar mirando si tenemos las bandas adecuada: Fijaros bien que haya la banda 20 de LTE (800MHZ).

Enlaces: Oppomart | Zuk Mobile

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>