VODAFONE ONE y fibra ONO sin permanencia. ¿Les funcionará?

onosinpermanenciayvodafonetb

http://www.adslzone.net/2016/06/01/vodafone-one-fibra-ono-ya-no-tienen-permanencia/

 

La mayoría de los clientes que tiene ONO suele tener una permanencia de 12 meses en las que pueden cobrarles 90€ por darse de baja antes del plazo y que aplican a menudo a nuevos clientes y a clientes que piden ofertas descuento (lo cual es una práctica más habitual).

A partir del 1 de Junio de 2016 VODAFONE apuesta por competir mejor en el mercado ofreciendo sus productos sin permanencia con el fin de que muchos usuarios que veían que MOVISTAR no ofrecía competencia ahora se planteen probar la fibra y servicios del operador VODAFONE.

A diferencia de MOVISTAR que ofrece 3 meses obligatorios para permanecer en el operador, VODAFONE no exigiría un mínimo aunque eso sí, como en el resto de operadores uno debe devolver todos los dispositivos al operador si no quiere que le cobren cuantiosas cantidades ya que los mismos son de su propiedad como indica en los contratos.

Se acabo por lo tanto el tradicional mensaje “Este plan de precios tiene asociado un compromiso en el servicio de 12 meses. El coste máximo por incumplimiento de compromiso en Vodafone Fibra, será de un máximo de 90€ este coste será proporcional a los días que resten para finalizar el compromiso. El cliente sólo tendrá que pagar una sanción proporcional a lo que quede de contrato cuando quiera darse de baja”. ¿Le funcionará esta estrategia a VODAFONE? ¿La mantendrá solo este verano a modo de experimento? 

Enlaces: ADSLZONE

Share
Posted in Articulos.


Comments

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>