ORANGE sube también la ADSL hasta 6€ adicionales.

orangesubeadsldiscretamente

Las operadoras no paran de subir las tarifas y no siempre lo hacen de forma muy oficial o dando una excesiva publicidad y en particular nos enteramos de una subida en ORANGE de 6€ en el servicio ADSL que se produce de forma muy disimulada y que solo podemos descubrir comparando tarifas antiguas con las nuevas.

Orange ha decidido subir el precio de su conexión ADSL para simplificar teóricamente las tarifas y dejándolo al mismo precio de la fibra óptica más económica sin embargo es un movimiento que no tiene mucho sentido porque la tecnología ADSL suele requerir menores costes.

ORANGE ha cambiado también la duraciones de los precios promocionales en la web que han pasado de ofrecerse por 12 meses a ofrecerse por 6 meses lo que en el fondo significa que su esfuerzo por captar o coste por adquisición también se ha reducido quizás para poder invertir en mejorar la cobertura actual en fibra.

En todo caso ORANGE podrá revender la fibra de VODAFONE (ONO) y la de MOVISTAR, un movimiento que deberían imitar las virtuales aunque desgraciadamente no pueden ya que en particular los costes de MOVISTAR pueden llegar a suponer perdidas económicas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí