La simetría de MOVISTAR solo en 100 000 hogares.

movistarfibrasimetricasmayo2016

Las conexiones simétricas en MOVISTAR para clientes actuales solo se activan si se solicita personalmente y esto ha provocado de hecho que de más de 1 millón de líneas, de momento solo 100 000 han activado la simetría  y de hecho, el 65% de los clientes de 300MB lo han solicitado frente a un 35% que lo ha hecho en la de 30MB.

Queda claro que los clientes que más solicitan las simetría son los que tienen la fibra de mayor velocidad aunque todos los que contraten los servicios hoy en día se evitan llamar para solicitar la simetría ya que viene activada en las conexiones de Movistar Fusión+ y el resto puede acceder a el por 5€/mes.

De las 100 000 lineas simétricas en España la mitad ya disfrutan del dispositivo "Movistar Base" que incluye todo en un solo router y permite aprovechar al máximo gracias a sus antenas de la velocidad ofrecida llegando a conseguir hasta el 90% de la velocidad que se obtendría mediante una conexión ethernet por cable.

Pero ¿Es esencial la simetría para vender? VODAFONE debe pensar que no cuando se conforma con tenerla a final de año y cuando sigue comercializando 50MB de bajada y 5MB de subida mientras MOVISTAR ofrece 30MB simétricos y 300MB simétricos. ¿Quien ganará la batalla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí