JETNET se atreve con 4G ilimitado de noche y fines de semana en verano.

jetnet4g_ilimitadofinesdenoche

 

JETNET va a probar un interesante experimento como campaña de verano, ofrecer datos ilimitados de lunes a viernes de 21 a 7 y los fines de semana las 24 horas, un experimento que teniendo en cuenta que sus tarifas ofrecen 4G, podría salirles muy caro a este operador virtual granadino.

La promoción si bien esta pensada especialmente para nuevos clientes, los actuales lo pueden pedir por teléfono sin coste alguno, por lo que la compañía no discriminará a su cartera de clientes. Desgraciadamente solo será un experimento y veremos si ayuda a captar clientes a la operadora y acabará después de verano.

Con este agresivo movimiento JETNET pondrá más difícil la captación de clientes este verano y todo ello con una iniciativa realmente atrevida y revolucionaria bajo su lema #RevoluciónMóvil. Y es que pese a no ser una operadora virtual con experiencia lo está haciendo realmente bien y es de las pocas operadoras virtuales que es capaz de comercializar servicios tan avanzados como el Fijo en el móvil por 9,9€/mes.

En cualquier caso JETNET limita la duración de la campaña al verano por lo que no ofrecerá esta tarifa para siempre, lo que podrá reducir la captación de clientes que puede que consideren que solo les será útil durante el verano y competirá con las campañas de verano recientemente lanzadas por ORANGE que ofrecen el doble de tráfico.

Enlaces: JetNet

Share
Posted in Articulos.


Comments

2 Comments

  1. Ojo, los antiguos clientes si quieren activar la promoción, deben portar una línea más. No basta con pedirla en atención al cliente.
    Comprobado en el 900585858.

  2. La promoción para clientes actuales, sólo se activa si llevan otro número o referenciado a jetnet, en este caso se activaría hasta final de septiembre para el que es cliente y hasta 31de agosto para el nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>