VODAFONE mejorará el deco TIVO a 4K en breve.

vodafone4kmascerca

En la mayoría de los países aún no se está implantando la calidad 4K, sin embargo en España cada día se venden más televisiones con 4K y España gracias a VODAFONE será el primer mercado del mundo que ofrecerá 4K modernizando el decodificador TIVO del anterior ONO añadiendo-le la máxima resolución 4K.

El nuevo dispositivo ingenioso de VODAFONE incluye el potente chip de Broadcom capaz de unir todos los dispositivos y ofrecer 4K sin problema y a una velocidad superior lo que permitirá entre otras cosas que NETFLIX pueda utilizarse en 4K de forma eficiente ya que en el anterior decodificador no iba tan rápido.

De momento no llegará a todos los hogares pero con este movimiento VODAFONE pone de manifiesto que apuesta por tener la mejor TV y responder de forma adecuada a la investigación de su competidor MOVISTAR. El nuevo interfaz llega de la mano de la multinacional ROVI.

Como cuando apareció el 4G, que habían pocos móviles compatibles, el 4K es una tecnología todavía inmadura y que requiere de una conectividad de fibra con mucha estabilidad de conexión en un momento que el porcentaje de TV en 4K aún es escaso y que probablemente necesitemos 5 años para que su funcionalidad se use de verdad.

 

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>