SAMSUNG podría integrar publicidad en su TV. ¡Muy mal!

samsungnuevosmodelos

Si ya estamos hartos de tener mucha publicidad en los canales de TV tanto en los gratuitos como en los de pago que también suelen tener publicidad, que un fabricante de TV que integra una conexión a Internet y APPS integradas como SAMSUNG se plantee añadir más publicidad puede ser su muerte.

Y es así, en Estados Unidos activo publicidad en las TV y podría plantearse hacerlo en Europa, una decisión que ha comunicado recientemente a los medios y que en mi opinión si bien es una fuente adicional de ingresos para la compañía podría provocar que muchos decidan no comprarla también.

Pero el tema es que este tipo de soluciones solo favorece a empresas como GOOGLE ya que muchos usuarios podrían decidir utilizar su CHROMECAST y comprar una TV de otro fabricante que no incluya publicidad ni su famoso sistema SmartTV que tanto éxito esta logrando en el mercado.

Y es que las ventas de TV Samsung han caído casi un 21% en el último trimestre lo cual preocupa sin duda a la compañía porque la competencia en el sector de las televisiones es cada vez más dura. Este movimiento de añadir publicidad creará sin duda mucha controversia y añadirá dudas a la privacidad de los televisores de su marca lo cual sin duda no es positivo para ellos. ¿Se están equivocando? Probablemente Si.

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí