Power Walk, tecnología militar para cargar 4 móviles andando.

powertalk
Está claro que no todo el mundo anda mucho diariamente aunque esté demostrado que es bueno para la salud, y la gran mayoría utilizar los medios de transporte o bien su propio vehiculo para moverse en ciudad, sin embargo, los militares necesitan llevar encima baterías de gran tamaño para sus walkies: Power Walk es su solución.

No se trata solo de retrasar la necesidad de buscar un lugar dónde cargarla sino que se quiere evitar el gran peso que suelen llevar los soldados y así hacerles una vida más fácil, y es que la solución Power Walk hoy en día destinada a uso militar, permite según informan cargar hasta 4 móviles.

Según informan en la propia empresa que lo ha inventado se puede llegar a generar entre 10 y 12 watios por hora y en un futuro podría ayudar no solo a militares sino a profesionales en el sector de servicios de emergencia o para exploradores que arriesgan su vida y con este dispositivo podrían seguir siendo localizados cargando su propia batería para que el GPS funcione más tiempo.

Se lanzan sin duda muchas soluciones en el mercado que prometen ahorrar batería, cargar con el sol, con el movimiento del cuerpo, con el viento, e incluso baterías que durarán mucho más, sin embargo, nadie entiende que dichas tecnologías no logren implantarse y me pregunto a menudo. ¿Sera porque no conviene lanzar un producto así? ¿Os imagináis un móvil con batería interna que se pueda cargar miles de veces, más que la actual sin estropearse? ¿Cada cuanto cambiaríamos de batería entonces? :-)

Enlaces: Bionic

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>